Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático. Existen muchos tipos de leucemia.
La biopsia y el aspirado de médula ósea son procedimientos que permiten extraer y analizar muestras de la médula ósea (el tejido esponjoso que se encuentra en el interior de algunos de los huesos más largos).
Los linfomas son un tipo de enfermedades neoplásicas (tumorales) que afectan a los linfocitos, células que forman parte de nuestro sistema inmune.
La trombosis es la formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los causantes de un infarto agudo de miocardio. También se denomina así al propio proceso patológico, en el cual, un agregado de plaquetas o fibrina obstruye un vaso sanguíneo.
La talasemia es un trastorno hereditario de la sangre. Se caracteriza por una cantidad inferior a la normal de las proteínas encargadas de transportar oxígeno (hemoglobina) y de glóbulos rojos.
La anemia es una enfermedad que se presenta cuando en la sangre no hay un número suficiente de hematíes, o glóbulos rojos, para realizar un adecuado transporte de oxígeno a los tejidos corporales o su función es deficiente en algún sentido.
Enfermedades que causan trastornos anomalías de la plaquetas como: disminución de plaquetas (trombocitopenias ) sangrados mínimos regulares y masivos.
Aumento de plaquetas (trombositosis) que puede llevar desde un sangrado por mal funcionamiento de plaquetas o nos puede llevar a un taponamiento provocando la muerte .
Copyright © 2024 SABO Centro Hematológico e investigación Medica - Todos los derechos reservados.
Nuestros tratamientos tienen tecnicas modernas
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.